Memorándum está limitando declaraciones de funcionarios

PUNO


Votación: 222 votos

Escribe: Los Andes | Política - 24 May 2017

Wili Gómez Apaza, gerente de Administración de la Municipalidad Provincial de Puno
Wili Gómez Apaza, gerente de Administración de la Municipalidad Provincial de Puno

El gerente de Administración de la Municipalidad Provincial de Puno, Wili Gómez Apaza, indicó que el memorándum que fue entregado a los gerentes de las diferentes áreas de la comuna puneña estaría limitando las declaraciones de otras encargaturas, sin conocer a ciencia cierta de los manejos dentro de las demás instancias.

“El memorándum está limitando un poco las declaraciones de los funcionarios en determinados trabajos de otras gerencias; sin embargo, nosotros estamos permitidos de dar declaraciones sobre las acciones que venimos emprendiendo en nuestra encargatura, siempre que sean reales”, dijo el funcionario.

Gomez Apaza manifestó que en determinadas entrevistas hubo funcionarios que brindaron información errónea con respecto a determinada gerencia, creando malestar a la entidad municipal y causando mala impresión ante la población.

Dijo que cada gerente debe encargarse de brindar información de sus proyectos ejecutados y no mal informar a la población sobre los trabajos ejecutados por las demás gerencias, creando conflictos entre los funcionarios y la autoridad edil.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!