Hoy suspenden al consejero Merce Ángel Quispe Masco

PUNO


Votación: 173 votos

Escribe: Los Andes | Política - 25 May 2017

En sesión extraordinaria a desarrollarse desde las 17:00 horas de hoy, el pleno del Consejo Regional de Puno debatirá la suspensión del fiscalizador de la provincia de San Antonio de Putina, Merce Ángel Quispe Masco, por orden del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

La sesión empezará con la lectura de las actas de las sesiones realizadas en fecha 27 de abril y 18 de mayo del presente año, para luego tratar el expediente administrativo N. J-2017-00118-T01, emitido por el JNE, que ordena la suspensión del consejero de San Antonio de Putina.

Según dicho expediente, el mencionado consejero tiene sentencia condenatoria emitida en segunda instancia, impuesta por la Sala Penal de Apelaciones de la provincia de San Román, producto de lo cual, conforme a la ley de Gobiernos Regionales, se le debe suspender.

Para el consejero regional por la provincia de Chucuito - Juli, Eddy Uriarte Chambilla, la convocatoria de la sesión para las 17:00 horas, es para que no esté presente la prensa y el público en general, debido a los cuestionamientos a algunos consejeros del oficialismo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!