Gerente de Juli aclara gestión de presupuesto


Votación: 190 votos

Escribe: PUNO | Política - 25 May 2017


El gerente municipal de Juli, Rolando Alejandro Aduvire Ramos, explicó que en las declaraciones que brindó en la ciudad de Puno, referente a la gestión de presupuesto por parte del alcalde de la Municipalidad Provincial de Chucuito, Juan Carlos Aquino Condori, solo se refirió a lo que consiguió para el distrito de Juli.

“En mis declaraciones cité a la Asociación de Municipalidades del Perú, sobre el presupuesto que consiguió el alcalde Juan Carlos Aquino desde que empezó la gestión en enero del 2015, que supera los más de 27 millones de soles, para la jurisdicción del distrito de Juli”, aseveró el funcionario.

Sin embargo, en el presente año, la gestión de Aquino Condori gestionó solo para el distrito de Juli, el monto de 4 millones 810 mil 638 soles, conforme la consulta amigable del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), es decir, tuvo un PIA de 9 millones 413 mil 639 soles y hasta ayer alcanzó un PIM de 14 millones 224 mil 277 soles.

Finalmente, debemos aclarar que un gerente de determinada municipalidad provincial representa a toda la jurisdicción provincial. Los Andes informa teniendo en cuenta fuentes tales como grabaciones, testimonios, documentos, entre otros.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!