Sociedad de Beneficencia inaugura nuevas oficinas

PUNO


Votación: 173 votos

Escribe: Los Andes | Política - 25 May 2017


Por recordarse su 168 aniversario, la Sociedad de Beneficencia Pública de Puno inauguró su nueva infraestructura administrativa en el edificio San Juan de Dios, ubicado en el parque Daniel Alcides Carreón, en el cruce de los jirones Lima con Huancané.

La presidenta del directorio, Vivian René Valderrama Zea, informó que el traslado al nuevo local se realizará durante los primeros días del próximo mes de junio, al tiempo de indicar que su institución busca el desarrollo y bienestar social de la población vulnerable.

También señaló que como institución están creciendo socialmente, y que el trabajo de los programas sociales involucra a los niños y adultos mayores. En el acto inaugural estuvieron presentes las organizaciones sociales que trabajan con Yachay, Lucha contra el Cáncer, entre otros.

Finalmente, Valderrama Zea invitó a la sociedad para que participen en el “III Congreso Nacional de Beneficencias del Perú”, que tiene como objetivo orientar sus programas sociales a las poblaciones en condiciones de pobreza, riesgo y vulnerabilidad de atención.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!