Habilitación urbana está en 80% de avance

PUNO


Votación: 163 votos

Escribe: Los Andes | Política - 26 May 2017

Arturo Álvarez Mendoza,  gerente general de la Municipalidad Provincial de Puno
Arturo Álvarez Mendoza, gerente general de la Municipalidad Provincial de Puno

El gerente general de la Municipalidad Provincial de Puno, Arturo Álvarez Mendoza, indicó que el proceso de habilitaciones urbanas se encuentra con un 80% de avance, pero existen algunas dificultades en el Centro Poblado de Alto Puno.

Dijo que el 20% restante no cuenta con habilitaciones urbanas, debido a que se encuentran en áreas de aporte o áreas verdes, dificultando el trabajo de habilitación, razón por la cual no se concluyeron los trabajos, causando retraso en la ejecución del Convenio 062.

“Existen algunas dificultades en cuanto al proceso de habilitación urbana, ya que algunas viviendas se encuentran en áreas de aporte y áreas verdes, tal es el caso del Centro Poblado de Alto Puno y alguno de los conos; desde la municipalidad estamos agilizando los trabajos, para que se inicie con la ejecución del convenio 062”, mencionó el funcionario.

Asimismo, indicó que se desarrollará un trabajo simultáneo entre la Gerencia de Desarrollo Urbano y el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento, para concretar el proyecto anhelado del Convenio 062 del Mejoramiento y Ampliación de los Servicios de Agua potable y Alcantarillado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!