Problema de la basura nuevamente aqueja a Juliaca

JULIACA. MUESTRAN SU PREOCUPACIÓN


Votación: 154 votos

Escribe: Los Andes | Política - 26 May 2017


El coordinador de la Mesa de Concertación de Lucha Contra la Pobreza de la provincia de San Román, Enrique Álvarez Segura, mostró su preocupación ante la falta de solución al problema de la basura, que paliativamente viene ingresándose en el sector de Chilla.

Sostuvo que la solución son las celdas de emergencia, pero no se conoce las gestiones para consolidar este sitio, ante la negativa que existe de parte de la población del sector de Cambraca - Yocará.

“Otro problema es la basura, y en Chilla solo se tiene unos meses”, dijo el especialista, tras indicar que actualmente, en varios sectores de la ciudad, no se viene cumpliendo con el recojo de los residuos.

Asimismo, manifestó que próximamente se estará solicitando una nueva sesión de la Comisión Ambiental Municipal (CAM), a donde también debe asistir la sociedad civil para plantear sus sugerencias. “Yo siempre he dicho que la población debe participar para dar una alternativa a este problema que nos aqueja a todos”, agregó Álvarez Segura.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!