Obreros denuncian que 2 meses están impagos por GRP

PUNO.


Votación: 134 votos

Escribe: Los Andes | Política - 27 May 2017


Pobladores que trabajaron en el mantenimiento de la carretera Juliaca - Arapa, arribaron ayer hasta la ciudad de Puno, para denunciar que se encuentran impagos, por más de 2 meses. Ellos aseguraron que la institución encargada de realizar dichos trabajos es el Gobierno Regional de Puno.

Martha Chambi Yupa, una de las obreras afectadas, indicó que fueron contratados desde el pasado 19 de diciembre del 2016 y cumplieron con el trabajo asignado hasta 5 de febrero del 2017; sin embargo,hasta la fecha no están pagados por los servicios prestados.

Además, refirió que el ingeniero residente de la obra de nombre Raúl, les habría prometido en varias oportunidades en cancelar el monto que les adeuda, pero con el pasar del tiempo el mencionado profesional les habría mantenido engañado.

Frente a ello, los afectados, en la víspera dieron a conocer la problemática a Dirección Regional de Trabajo, para que puedan tomar en cuenta dicho problema y solucionar la petición de los obreros que exigen su pago, los mismos se identificaron como: Martha Chambi Yupa, Martin Zela Zela y Fredy Huaranca Béjar.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!