José Luis Cervantes es el nuevo gerente de Essalud Juliaca


Votación: 136 votos

Escribe: Los Andes | Política - 29 May 2017


La Red Asistencial de Essalud Juliaca tiene nuevo gerente. Se trata del doctor José Luis Cervantes Manrique, quien ingresa en reemplazo de Enrique Portugal Galdós, cuya gestión empezó en enero del 2013.

“Todavía no estoy al mando, pero el día mañana vamos a ver por este asunto; pero para mí es un gran honor y un gran trabajo hacer una cosa mejor de lo que se está haciendo en la red”, dijo el novísimo gerente Cervantes Manrique.

Estas declaraciones, sin embargo, se vieron manchadas ante la denuncia de que se estarían sacando documentos de la sede administrativa, por lo que el último sábado por la noche la Fiscalía de Prevención del delito hizo una intervención en Essalud Juliaca.

“Se estaban sacando cajas dentro de la red, aparentemente porque se estaban retirando en momentos que no eran los más adecuados y días laborables, para lo cual se pidió la asistencia de la fiscal de prevención del delito”, dijo, tras indicar que se tratarían de objetos personales.

En otro momento, sostuvo que entre sus objetivos está mejorar los servicios de atención del usuario, por lo que invocó al saliente gerente a realizar la entrega completa de los legajos y proyectos de la institución.

Por su parte, el vicepresidente del Comité de Asegurados de la Zona Norte de la Región, José Carlos Sucari Velarde, consideró como pésima la atención de seguro social, por la falta de cupos para los asegurados, además que el saliente gerente no quiso adjudicar los terrenos de Mucra a favor de Essalud.

En ese sentido, exigió al entrante funcionario pueda mejorar y superar estos aspectos, y que estarán presentando un documento para ratificar este pedido.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!