Afirman que GRP se olvidó de la selva


Votación: 137 votos

Escribe: Los Andes | Política - 29 May 2017


El alcalde de la Municipalidad Provincial de Sandia, Miguel Quispe Tipo, mostró su malestar con el gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, debido a que se olvidó de las localidades que se encuentran ubicadas en la selva puneña, en vista que a la fecha no ejecutó ningún proyecto en la zona.

Quispe Tipo aseguró que en reiteradas oportunidades trató de reunirse con Luque Mamani; sin embargo, a la fecha no fue atendido. En virtud a esa dejadez de la autoridad regional, los dirigentes y la población se organizará para realizar una marcha de sacrificio.

El burgomaestre informó que tienen un proyecto vial, que tiene previsto interconectar a la provincia de Sandia, distrito de Alto Inambari y Puerto Manoa, con la carretera Interoceánica, el cual fue presentado como una de las necesidades de esa provincia en el presupuesto participativo regional.

De otro lado, el referido alcalde anunció que su gestión próximamente inaugurará la primera Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR), en la que, según él, estará presente el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!