Eliezer Pacori: “Fueron elecciones sanas, ha ganado San Miguel”


Votación: 168 votos

Escribe: Los Andes | Política - 29 May 2017


Luego de las elecciones de la Junta de Delegados Vecinales y Comunales de Carácter transitorio del distrito de San Miguel (San Román), el pasado viernes 26 de mayo, donde resultó ganador el candidato de la lista 1 “Visión de San Miguel”, Eliezer Pacori Zela, este consideró que todo el proceso fue sano y neutral.

“Es la primera autoridad que se elige y el proceso ha sido uno de las más sanos, donde no han intervenido los grandes partidos políticos y solo se ha tenido la participación de los vecinos”, dijo Pacori Zela.

Asimismo, consideró que la nueva jurisdicción fue la ganadora del evento, y que sus primeras acciones serán expuestas luego de la juramentación, que está programada para este 02 de junio en la sede de la Municipalidad Provincial de San Román, a donde asistirá conjuntamente con su junta directiva y acompañantes.

En otro momento, expresó que cumplirá con lo ofrecido durante la campaña electoral; además, se dirigió a sus contrincantes, a quienes invocó a no resentirse, ya que se cumplió con un proceso limpio en favor del distrito.

Por su parte, Orlando Fernández Sejje, candidato de la lista 5, felicitó a electo presidente e invocó a cumplir todas las promesas de su plan de trabajo. “Que tenga éxitos y que cumpla las promesas de su plan de trabajo, en beneficio del distrito”, señaló el también dirigente.

Exigió además el seguimiento de los proyectos priorizados en el Presupuesto Participativo del año 2016, principalmente de aquellos que ya tienen su expediente técnico y están listos para su ejecución.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!