Pese a objeción continúa el V Festival del Libro


Votación: 161 votos

Escribe: Los Andes | Política - 29 May 2017


Pese a la objeción del Área de Ornato de la Municipalidad Provincial de San Román, sobre el retiro del V Festival de Libro “Cielo de Relámpagos” Xullaka 2017, en la Plaza de Armas, el certamen continúa con una serie números artísticos.

“El problema lo ha originado el área de ornato de la municipalidad, pero hemos recibido la solidaridad de la población y su apoyo”, dijo el co organizador del Festival, Mario Benavente Llerena.

Asimismo, señaló que no ocasionaron ningún tipo de perjuicio en las actividades que se realizan en la Plaza de Armas, como las ceremonias oficiales de los días domingos, y hasta con los cómicos ambulantes, que se acomodaron en otro sector del recinto.

“Los libros son el mejor adorno y regalo que podemos hacerle a la ciudad”, refirió el también escritor, tras recordar que continúan los talleres por la mañana y presentaciones de libros y números musicales por la tarde.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!