Programan simposio para tratar problemática de maltrato infantil


Votación: 132 votos

Escribe: Los Andes | Política - 29 May 2017


Por el Día Internacional de los Niños Víctimas Inocentes de Agresión, que se recuerda cada 04 de junio, para este 31 de mayo se programó un simposio, el cual es organizado por organizaciones afines en la ciudad de Juliaca.

En la temática se tratará la vulnerabilidad de los derechos del niño y del adolescente y su protección. La actividad está programada en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de San Román, de 9 a 12 horas.

Enrique Álvarez Segura, coordinador de la Mesa de Concertación de Lucha Contra la Pobreza, dijo que la problemática de maltrato continúa en la sociedad, cuyas estadísticas son mostradas por la fiscalía y la policía.

Dijo también que uno de los principales problemas es la trata de personas y la vulneración de los derechos en los centros de trabajo; en ese sentido, invocó a las instituciones a trabajar a favor de este sector de la población.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!