Consejeros deben aprobar Plan Anticorrupción


Votación: 124 votos

Escribe: Los Andes | Política - 30 May 2017


El consejero delegado Leoncio Mamani Coaquira, indicó que en la próxima sesión del Consejo Regional se pondrá en debate el Plan Regional Anticorrupción presentado por el Comité Regional Anticorrupción, presidido por el titular de la Corte Superior de Justicia de Puno.

Mamani Coaquira indicó que no se consideró el debate del Plan Regional Anticorrupción en anteriores sesiones de consejo, debido a que se citó, por ejemplo, al gobernador regional, o se trató la suspensión del consejero Ángel Merce Quispe Masco.

“El Plan Regional Anticorrupción ingresó al Consejo Regional, y deberá ser debatido en la próxima sesión ordinaria; sin embargo, no se le dio la debida importancia en su momento, por la asistencia del gobernador regional y la suspensión del consejero de Putina, hechos que tuvieron mayor relevancia”, indicó.

En ese sentido, refirió que en la nueva sesión ordinaria se puso en agenda el Plan Anticorrupción, lo cual será debatido conjuntamente con el informe de parte de la Gerencia de Medio Ambiente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!