ZEEDE Puno debe ser revisado para modificarlo o sustituirlo


Votación: 188 votos

Escribe: Los Andes | Política - 31 May 2017


El coordinador de la bancada por Puno, el congresista Oracio Pacori Mamani, manifestó que se debe revisar la Ley de la Zona Económica Especial (ZEEDE) Puno, para realizar una modificatoria o presentar un nuevo proyecto.

“No tengo mayor información respecto al tema de la Zeede Puno, lo que nosotros sabemos es que se tiene la ley y habría que revisarla”, dijo el parlamentario, tras indicar que él nunca había presentado una ley sobre este tema, como manifestó hace poco su colega Moisés Mamani.

Asimismo, refirió que el último proyecto fue presentado por el congresista Lucio Ávila, entendiendo que hubo observaciones en la actual Ley y que está en revisión. “Vamos a revisar los proyectos que están elaborados”, agregó Pacori Mamani.

Respecto del problema limítrofe con la región Moquegua, dijo que este 12 de junio se realizará una reunión en Lima, en tanto que el informe respecto de los dos primeros tramos es claro, por lo que no debería ser revisado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!