Asociados exigen trabajo transparente y conjunto


Votación: 153 votos

Escribe: Los Andes | Política - 02 Jun 2017


Luego de las elecciones del Sindicato Único de Comerciantes Minoristas Mixtos de Mercados y Anexos (SUCMMMA) San Román, los resultados arrojaron la reelección del secretario general del sindicato, que recae en el comerciante Juan Elías Mancilla Escalante.

“Esperamos que se dé un cambio de las estrategias y un trabajo transparente; además, ya no debe actuar solo, sino con toda la masa”, dijo el comerciante de la Base 10, Alipio Moya Mamani, considerando que apoyarán al reelecto secretario general en sus acciones.

Asimismo, dijo que en el proceso de ordenamiento del comercio ambulatorio se debe plantear alternativas para liberar las calles, con la venta de productos en carretas, dejando libre las veredas y con responsabilidad de los dueños de tiendas, que también ocupan estos espacios.

Cabe indicar que el pasado miércoles 31 de mayo se realizaron las elecciones en este sindicato, donde participaron más de mil comerciantes, quienes eligieron a sus representantes de forma democrática.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!