Gerente del GR amenaza en cambiar a varios funcionarios


Votación: 227 votos

Escribe: Los Andes | Política - 04 Jun 2017


Ante los últimos escándalos que protagonizaron los funcionarios del Gobierno Regional de Puno (GRP), el gerente general esta entidad, Luis Alberto Andrade Olazo, advirtió que no le temblará la mano, para y exigir a Juan Luque Mamani, el cambio de sus hombres de confianza que se encuentren en esa misma situación y los que no cumplan óptimamente con su desempeño laboral.

En ese contexto, Andrade Olazo adelantó que por ahora está preparando una propuesta para cambiar algunos funcionarios, la misma que será remitido en los próximos días al despacho del gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, para que determine dicha sugerencia.

“Si alguna cosa mala que está pasando acá, creanme con toda seguridad que yo voy tomar las cartas como lo he hecho en el caso del exjefe de Abastecimientos (William Mamani Churata), pero todos somos responsables de los actos administrativos que se comete acá”, expresó el gerente del GRP.

Comentó que ya ha comenzado en hacer la evaluación de desempeño y también de como vienen actuando los funcionarios públicos en el GRP, al tiempo de señalar que puede haber algunas cosas que no han ido caminando bien y por ello su deber es en primer lugar esclarecer y si llega tener conocimiento de algo malo no dudará en actuar.

Sin embargo, referente al nuevo responsable de la Oficina de Abastecimientos y Servicios Auxiliares de esa institución, Wilber Zela Centeno, que está cuestionado por la adquisición de cámaras de videovigilancia en la ciudad de Juliaca, el gerente general del GRP aseguró que no propondrá su cambio, debido a que en su hoja de vida no tiene una sentencia condenatoria.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!