Simulacro de cómputo de votos para revocatoria del 11 de junio


Votación: 233 votos

Escribe: Los Andes | Política - 05 Jun 2017


Con presencia de miembros del Pleno y funcionarios desplegados en los distritos donde el 11 de junio se realizará la consulta popular de revocatoria de autoridades municipales, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) fiscalizó el simulacro de conteo y cómputo de votos y la segunda jornada de capacitación de los miembros de mesa de sufragio.

Los especialistas de la Dirección Nacional de Fiscalización y Procesos Electorales del JNE verificaron que los miembros de mesa conozcan los procedimientos de conteo de votos y cómputo de actas, al igual que su ingreso en el sistema de cómputo de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

Asimismo, supervisaron el adiestramiento por parte de la ONPE, en el correcto manejo de instalación de las mesas de votación y el manejo y distribución de las cédulas de sufragio, así como el llenado de actas para su posterior conteo y cómputo.

El miembro del Pleno del JNE, Luis Arce Córdova, observó que estas actividades se desarrollen con normalidad, y en nombre de la institución felicitó a los miembros de mesa por su compromiso democrático deseándoles éxitos en su labor cívica del próximo domingo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!