Municipio debe remitir compromiso al Ministerio de Vivienda


Votación: 174 votos

Escribe: Los Andes | Política - 07 Jun 2017

 Crisóstomo Benique Apaza
Crisóstomo Benique Apaza

El presidente del Comité Central de Agua y Desagüe de Juliaca, Crisóstomo Benique Apaza, expresó que ante la falta de saneamiento legal de los terrenos del proyecto integral de agua y desagüe, la Municipalidad Provincial de San Román deberá emitir un documento de compromiso al Ministerio de Vivienda.

Expresó que el nuevo grupo técnico que realiza la legalización de las áreas, este jueves deberá emitir a la dirigencia el documento, para que posteriormente sea remitido al Ministerio para su conocimiento.

“Esperemos que el nuevo coordinador haga su trabajo como corresponde y como debe ser, tiene tres meses como plazo”, sostuvo el dirigente, tras indicar que con este aval se debe cumplir con la emisión de las escrituras públicas a favor de Seda Juliaca.

En otro momento, sostuvo que en caso se incumplan los nuevos plazos, estarán programando una medida de fuerza de la población necesitada, que está reuniéndose de forma constante para conocer los avances del proyecto.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!