Informe final de drenaje pluvial será debatido en el Congreso


Votación: 195 votos

Escribe: Los Andes | Política - 07 Jun 2017


Luego de 45 días que el grupo de trabajo del Congreso de la República interviniera la obra del drenaje pluvial, hoy miércoles 07 de junio, en la Comisión de Fiscalización, se estará presentando el informe final al respecto.

La cita está programada para las 9:30 horas, en el Hemiciclo “Raúl Porras Barrenechea”, donde según la agenda se realizará la sustentación, debate y votación del informe final de los presuntos actos de corrupción, delitos y otros del drenaje pluvial.

Asimismo, en fecha 05 de junio, y con oficio N.° 029 – 2017 de la Coordinadora del Grupo de Trabajo, que es presidido por el parlamentario Lucio Ávila, fue presentado el informe final del drenaje a la Comisión de Fiscalización, que lo preside el congresista Héctor Becerril Rodríguez.

En los días previos, es preciso añadir, el parlamentario Ávila Rojas no quiso dar mayores detalles de la intervención realizada a esta importante obra de Juliaca, por lo que concluyó que todo se conocerá en el Congreso, el día de hoy.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!