Arturo Álvarez asegura que hará actualizar Infobras


Votación: 171 votos

Escribe: Los Andes | Política - 08 Jun 2017


El responsable de actualizar el Sistema de Información de Obras Públicas (Infobras) de la Contraloría General de la República, es el gerente de ingeniería municipal, Héctor Holguín, señaló el gerente municipal de Puno, Jorge Arturo Álvarez Mendoza.

En ese sentido, se comprometió a exhortar al mencionado funcionario para pueda insertar toda la información exigida, como el avance físico-financiero de las diferentes obras que actualmente está ejecutando la Municipalidad Provincial de Puno, para que estas sean transparentes.

Según la Contraloría, varias obras que ejecuta la comuna edil de Puno no están actualizadas en el portal de Infobras, tal es el caso de la obra: “Mejoramiento vial y peatonal del jirón Rómulo Díaz Dianderas del barrio Huáscar”, toda vez que es un proyecto de inversión pública.

Cabe recordar que Infobras es un sistema web elaborado por la Contraloría General de la República con el apoyo de la Cooperación Alemana al Desarrollo-GIZ que busca fortalecer la transparencia en la ejecución de las obras públicas a nivel nacional.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!