Dirección de Transportes recepcionó carreteras arregladas


Votación: 122 votos

Escribe: Los Andes | Política - 08 Jun 2017


La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, recepcionó ayer las carreteras en las que se concluyeron los trabajos de mantenimiento rutinario; las mismas comprenden los tramos: Azángaro - Chupa, de 28 kilómetros, y Arapa - Chupa - Huancho, de 48.50 kilómetros.

Jhon Iván Aliaga Melo, titular de la referida dirección, informó que los trabajos de mantenimiento empezaron en noviembre del 2015 y parte del 2016; sin embargo, a pesar de estar paralizados por factores climatológicos y económicos, se pudo concluir en marzo de este año.

Señaló que el mantenimiento de las mencionadas vías demandó una inversión aproximada de 890 mil soles; según detalló, para el primer tramo se asignó un monto de 370 mil soles, y para el segundo la suma de 520 mil soles, en promedio.

La recepción estuvo presidida por el titular de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, Jhon Iván Aliaga Melo; el jefe de la Oficina de Supervisión y Liquidación de Obras de esa entidad, Carlos Gutiérrez Curo, y el director de Caminos, Francisco Chata Quispe.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!