Alcalde Oswaldo Marín anunció nombres de nuevos gerentes

SE HARÁ UNA ROTACIÓN


Votación: 206 votos

Escribe: EDUARDO MAMANI | Política - 08 Jun 2017


Tras los últimos cuestionamientos a los gerentes de Transportes y de Fiscalización y Control, el alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román, Oswaldo Marín Quiro, no tuvo más opción que realizar los cambios de los titulares de estas áreas.

En la primera gerencia ingresó el señor Édgar Luza Gironzini, en reemplazo de Prudencio Espinoza Soto; en tanto que en la Gerencia de Fiscalización y Control asumió el cargo Bryan Jiménez Laura, en reemplazo de Isaac Ramos Ortiz.

Tal como lo exige la población, ambos funcionarios tendrán la difícil misión de lograr resultados en sus respectivas áreas, puesto que la falta de cierre de locales ilegales y problemas del transporte en el centro de la ciudad, hizo que cesen en el cargo los salientes funcionarios.

“Pretendemos innovar el trabajo de los distintos gerentes en nuestra municipalidad y cumplir nuestros objetivos”, manifestó Oswaldo Marín Quiro, burgomaestre provincial, tras mencionar que con los salientes gerentes no se había logrado los resultados que se esperaban.

Cabe indicar que la última acción en la Gerencia de Transportes fue la aprobación del reglamento para vehículos menores; y en la Gerencia de Fiscalización, las intervenciones a locales sin licencia, lo que fue opacado por la denuncia de pérdida de expedientes de sanción y acoso laboral contra su ahora extitular.

Esta modificación, sin embargo, no es otra cosa que una rotación de funcionarios en estas gerencias, ya que Luza Gironzini se desempeñaba como subgerente de Vehículos Menores, y Jiménez Laura, lo mismo, laboraba al interior de Fiscalización y Control.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!