Avalan a dirigente que solicitó puestos laborales a GRP



Escribe: Los Andes | Política - 08 Jun 2017


Tras los serios cuestionamientos por solicitar puestos laborales en la obra del Hospital Materno Infantil de Juliaca, los presidentes de la Asociación de Urbanizaciones de las 4 Zonas de Juliaca no sancionaron al dirigente implicado.

Esta decisión la tomaron en una reunión realizada ayer, durante sus cónclaves habituales en el pasaje La Cultura de la ciudad de Juliaca, donde en votación decidieron omitir la sanción al presidente del Comité de Lucha del Materno Infantil, Antoni Velarde Ramos.

A la pregunta de estar de acuerdo a la sanción correspondiente, solo uno de los presidentes levantó la mano, en tanto que más de 5 emitieron su voto para obviar la censura del dirigente.

Como se sabe, el pasado lunes 15 de mayo, Velarde Ramos presentó un oficio con una lista de beneficiarios a nombre del Comité de Lucha de la Construcción del Hospital Materno Infantil, exigiendo al residente de obra la opción laboral.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!