Comprarán 2 mil 400 laptops para profesores


Votación: 151 votos

Escribe: Los Andes | Política - 08 Jun 2017


El gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Puno (GRP), Javier Gabriel Amaru Sucasaca Quispe, anunció que para cumplir con la promesa electoral a los profesores del departamento, comprarán 2 mil 400 laptops.

Señaló que si bien dicho proyecto recién está en sus inicios, se tiene previsto invertir un presupuesto superior a 12 millones de soles, el cual, cuando se tenga elaborado el expediente técnico, variará de acuerdo a los estudios que hagan.

Dijo que la forma de selección de los profesores se hará a través de una capacitación y luego su respectiva evaluación, debido a que en toda la región se tiene más de 25 mil maestros, lo cual hace que no alcance para todos, por eso harán el proceso de selección.

El funcionario aseguró que fue el mismo gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, quien ordenó que se emprenda el proyecto, al tiempo de advertir que los maestros que ya se beneficiaron con una laptop en pasadas gestiones no podrán acceder nuevamente a una.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!