Entregan ayuda a estudiantes del Colegio Militar Manco Capac


Votación: 102 votos

Escribe: Los Andes | Política - 09 Jun 2017


El Gobierno Regional de Puno (GRP) hizo la entrega de bienes de ayuda humanitaria, a los estudiantes de la Institución Educativa Pública Militar Manco Cápac, ubicada en el Centro Poblado de Salcedo (Puno), quienes perdieron sus camarotes, frazadas, entre otros materiales, a causa de un incendio suscitado el pasado domingo 4 de junio.

“La entrega es ante el pedido y necesidad que se ha presentado tras este lamentable incendio”, expresó el subgerente de Defensa Nacional y Civil, Germán Quispe Chaiña, mientras entregaba los bienes a los alumnos damnificados.

A su turno, el director de la Institución Educativa Pública Militar Inca Manco Cápac, Víctor Garay Valverde, agradeció el gesto y buena predisposición mostrada por el GRP, al apoyar el fortalecimiento de esta institución educativa tras una situación de emergencia.

Los bienes entregados por el GRP consisten en colchones, frazadas, mantas polares, además de polos y batas para un total de 60 estudiantes que se vieron afectados por el incendio. Cabe indicar que la entrega se hizo con previa Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades - EDAN y en coordinación con las autoridades educativas y municipales correspondientes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!