“Rodó la cabeza” del subgerente de obras en el GRP


Votación: 181 votos

Escribe: JULIAN LOPEZ | Política - 11 Jun 2017


El gerente general del Gobierno Regional de Puno (GRP), Luis Alberto Andrade Olazo, empezó en cumplir con su palabra de remover a los funcionarios de esa entidad. El primero en sufrir la remoción, fue el responsable de la subgerencia de obras, Edwin Martínez Soto.

Es así, que Andrade Olazo, través del Memorándum Nº 725-2017-GRPUNO/GGR, designó a Ruly Huacoto Collanqui, en reemplazo de Edwin Martínez Soto, quien se desempeñaba hasta la mañana de ayer como subgerente de obras, dependiente de la Gerencia de Infraestructura del GRP.

Respecto a la remoción del subgerente de obras, el delegado del Consejo Regional de Puno (GRP), Leoncio Mamani Coaquira, dijo que no tiene conocimiento y que más bien recordó que Martínez Soto, estaba citado para la sesión Ordinaria de consejo.

En efecto, el ahora exfuncionario del GRP, estaba citado al pleno del CRP, el próximo lunes 12 del presente mes, junto al gerente de Infraestructura, Arnaldo Yana Torres, para explicar la situación de los diferentes proyectos que ejecuta el ejecutivo regional.

En tanto que el gerente general del GRP, dijo que no disponía de tiempo para atendernos, con la finalidad de explicar el cambio del mencionado funcionario que ordenó su persona, mediante el Memorándum Nº 725-2017, el mismo que fue emitido y publicado ayer en el portal web del GRP.

El flamante subgerente, estudio Ingeniería Civil en la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, y se desempeñó como gerente de la Oficina de Infraestructura de la Municipalidad Provincial de Azángaro, el año anterior.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!