Productores unirán propuestas agrarias en un foro

PUNO


Votación: 134 votos

Escribe: Los Andes | Política - 14 Jun 2017

Los productores agropecuarios de la región Puno realizarán el próximo 30 de junio el Foro Regional del Agro, con la finalidad de consensuar propuestas agrarias, y también hacer conocer los programas nacionales a los pequeños productores del departamento.

El presidente de la referida asociación agropecuaria de la región, Amancio Machaca, informó que para realizar dicha actividad ya cursaron la respectiva invitación al ministro de Agricultura, José Manuel Hernández Calderón, para que esté presente en el referido evento.

Señaló que en esa actividad se abordará el escándalo de la empresa Gloria, que supuestamente ha estado estafando a miles de familias a nivel nacional; los productores ganaderos, en ese sentido, según se supo, consideran la coyuntura como una oportunidad para suministrar la leche fresca.

También indicó que en ese evento aseguran su asistencia los representantes de pequeños ganaderos de la región, representantes del Ministerio de Agricultura y posiblemente los estudiantes de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) de Puno. La actividad se desarrollará en el auditorio de la Dirección Regional de Agraria de Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!