Regidores de la municipalidad no pueden fiscalizar a Emsa Puno


Votación: 190 votos

Escribe: Los Andes | Política - 15 Jun 2017


Los regidores de la Municipalidad Provincial de Puno no tienen la competencia para fiscalizar las acciones y trabajos que se desarrollan en la Empresa Municipal de Saneamiento Básico - EMSA Puno, aclaró el presidente del directorio de esta entidad, Adolfo Irure Dávila.

Él brindó esta declaración ayer, en la conferencia de prensa que organizaron los servidores de esa empresa, para que los funcionarios y miembros del directorio expliquen el proceso de licitación para la adquisición de una draga.

“Las estructuras funcionales de la Municipalidad Provincial de Puno no tienen nada que ver con EMSA Puno, debido a que esta empresa es autónoma y es supervisada por la SUNASS”, manifestó Irure Dávila, designado como presidente del directorio por el alcalde Iván Flores.

Referente al proceso de selección para adquirir la draga, señaló que durante la primera convocatoria, que se hizo del 17 de marzo al 21 de abril, ninguna de las empresas interesadas presentaron sus propuestas económicas y técnicas; y en la segunda convocatoria están todavía en los plazos establecidos, pues todo vence el 20 de junio.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!