Continúa juicio oral sobre invasión de fundos

SESIÓN DEL CONGRESO TERMINÓ A MEDIAS


Votación: 167 votos

Escribe: Los Andes | Política - 15 Jun 2017


Con la presencia de varios testigos se cumplió el juicio oral, que va en la fase de declaración de testigos, por presuntos hechos de invasión del fundo Toto Cerca, Chejollani y Mayo Pata, en diciembre del 2012.

Este proceso se sigue por los delitos de extorsión, daño agravado, usurpación y robo agravado, en contra de Néstor Ismael Mendoza Quispe, Pedro Tipo Mendoza, Herencia Ramos Salazar y Edison Mendoza Quiñonez.

Según reza la queja, estas personas lideraron el ingreso prepotente al sector en mención, donde habitaban varias personas, las cuales resultaron despojadas de sus bienes, destrucción de casas (material noble y rústicos) e incluso el cobro de cupos.

El proceso se cumple en el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la Provincia de San Román, presidido por el juez Richard Condori Chambi. El proceso deberá continuar hasta llegar a una sentencia condenatoria o absolutoria para los acusados.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!