Solicitan informe del III Taller del presupuesto regionalv

PUNO


Votación: 107 votos

Escribe: Los Andes | Política - 18 Jun 2017


El consejero regional por la provincia de Carabaya, Hernán Vilca Soncco, solicitó un informe referente los recursos asignados para la organización de los talleres del Presupuesto Participativo 2018 del Gobierno Regional de Puno (GRP).

El fiscalizador exigió una explicación de por por qué se realizó el último taller en el Hotel Los Libertadores, ubicado en Isla Esteves, el miércoles pasado. Por eso requiriò a la Gerencia de Planeamiento y Presupuesto del GRP.

“Nos dicen que no hay plata, pero, en que están invirtiendo la plata, esta agenda ya no sirve, porque solo fue para el presupuesto participativo y esto a nosotros nos preocupa a nosotros, peor aun habiendo tantos ambiente en el gobierno regional se ha decidido alquilar un hotel”, refiriò.

Cabe recordar, que el desarrollo del ùltimo taller del Presupuesto Participativo Regional, fue duramente cuestionado por los alcaldes provinciales, consejeros regionales y los agentes participantes, exigieron el cambio del gerente de Planeamiento y Presupuesto del GRP.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!