Obra de la avenida Huancané es perjudicial para vecinos

PLAZOS SE VENCIERON


Votación: 103 votos

Escribe: Los Andes | Política - 18 Jun 2017


Los vecinos de la distintas urbanizaciones del cono este de Juliaca, se ven muy perjudicados por el incumplimiento de la Municipalidad Provincial de San Román, sobre la conclusión de la obra de mejoramiento de la avenida Huancané.

“Nuestro alcalde creo que no está haciendo cumplir los contratos que él mismo lo ha hecho con la empresa”, dijo el ex presidente de la ACOMITA 5 de la Plaza Túpac Amaru de Juliaca, Seferino Paricela, tras recalcar que los plazos ya se han vencido.

Refirió también que las vías alternas para el tránsito vehicular no están siendo acondicionadas, pese a que la temporada de lluvia ha pasado. “Las vías están intransitables como la avenida Tambopata y del lado del terminal zonal San Francisco”, agregó el también comerciante.

Asimismo dijo que una vez concluida la obra, se deberá tomar las medidas respectivas para regular la velocidad del tránsito de los vehículos, pues existen una gran cantidad de instituciones en el entorno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!