Alistan jornada de vacunación canina para el 02 de julio

EN LA RED DE SALUD SAN ROMÁN



Escribe: Los Andes | Política - 18 jun 2017


Conforme al plan para el presente año 2017, para el domingo 02 de julio se tiene previsto una jornada de vacunación antirrábica canina, por parte de los especialistas de la Red de Salud San Román.

Esta jornada se cumplirá desde las 8 horas, con la participación de un promedio de 80 brigadas que fueron identificadas para esta acción. Asimismo desde el pasado 12 de junio se viene visitando diversos sectores para inmunizar a las mascotas.

“Estamos saliendo todos los días a vacunar a los barrios más alejados de la ciudad, con personal debidamente capacitado”, puntualizó Pedro Quispe Mendoza, jefe de Zoonosis de la Red de Salud San Román.

Asimismo recomendó a todas las personas que fueron mordidos por un can a lavar la herida con abundante agua y jabón, ubicar al perro mordedor y acudir inmediatamente al establecimiento de salud, para evitar un caso de rabia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está de acuerdo con pena de muerte para violadores?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!