Heber Ramos quiere convertirse en alcalde de Salcedo



Escribe: Los Andes | Política - 19 jun 2017


A falta de una semana para que se celebren las elecciones en el Centro Poblado de Salcedo, los vecinos de esa localidad aperturaron varios locales de campaña para el Movimiento Independiente Salcedo Ecológico y Pulmón Intelectual de Puno (AYNI - Salcedo), liderado por Heber Ramos Flores.

El aspirante a la alcaldía informó que en la última semana inauguraron más de 15 locales en diferentes barrios, urbanizaciones y comunidades, dispusieron sus viviendas para respaldar a su candidatura en la Rinconada, Chejoña, Tepro, Aziruni, en la avenida Don Bosco, entre otros.

Ramos Flores señaló que dentro de las propuestas de AYNI Salcedo, destaca trabajar por la limpieza, inseguridad ciudadana y obras por gestión, ya que dicho centro poblado no cuenta con presupuesto y sería mentir si promete ejecutar obras de envergadura.

“Somos AYNI y no queremos caer en la demagogia, AYNI significa recuperar los valores de nuestros antepasados y debemos decir la verdad”, sostuvo Heber Ramos, candidato del AYNI, quien participó en el debate desarrollado en el mencionado centro poblado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree Ud. que en los mercados de la región Puno se siguen vendiendo leche Pura Vida?



Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!