Cambraca en la única alternativa para problema de la basura


Votación: 214 votos

Escribe: Los Andes | Política - 19 Jun 2017


El subprefecto de la provincia de San Román, Wilber Apaza Díaz, concluyó que en caso de truncarse el proyecto de construcción de Celdas de Emergencia en el sector de Cambraca - Yocará, la ciudad de Juliaca estaría envuelta nuevamente en el problema de la basura.

“Si nosotros nos oponemos, no vamos a tener dónde depositar la basura y esa es la preocupación, dentro de poco tal vez Chilla va a empezar a colapsar. Entonces qué hacemos, tenemos que pensar como ciudadanos y ayudarnos”, dijo el representante de gobierno.

Asimismo, dijo que el terreno es adecuado para la instalación de esta infraestructura, teniendo en cuenta que no existen viviendas cercanas y una pendiente que alejaría a los líquidos lixiviados del río de la zona.

Cabe indicar que esto lo dijo tras la visita realizada la pasada semana al mismo sector de Cambraca, donde los trabajos realizados solo alcanzan a nivel de estudios y no ejecución de la infraestructura.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!