Exigen instalación del SIAF en el distrito de San Miguel



Escribe: Los Andes | Política - 19 jun 2017


El presidente de la Junta de Delegados Vecinales del distrito de San Miguel, Eliezer Pacori Mamani, manifestó que vienen exigiendo la instalación de SIAF, para garantizar la transparencia del gasto de recursos.

“Estamos esperando que en sesión de concejo se apruebe el SIAF (Sistema Integrado De Administración Financiera), y de ser así se debe hacer inmediatamente la convocatoria del personal acá, en el distrito de San Miguel”, dijo el vecino.

Expresó también que de lo contrario estarán pidiendo el cambio del administrador designado por la Municipalidad Provincial de San Román, Juan Antonio Abarca Delgado, ya que se debe tener los avances de implementación.

En otro momento, refirió que el mencionado funcionario debería ocupar las instalaciones de la Agencia Municipal, ya que se tiene los requerimientos mínimos para la instalación de su oficina y dirigir los procesos desde el mismo distrito.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está de acuerdo con pena de muerte para violadores?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!