Promotores de revocatoria obligados a rendir cuentas


Votación: 146 votos

Escribe: Los Andes | Política - 20 Jun 2017


La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), informó que los ciudadanos que promovieron la revocatoria de las autoridades (alcaldes y regidores), están obligados a presentar el informe de los ingresos, egresos y gastos de campaña electoral, cuyo plazo vence el próximo 23 de junio.

También recordó a los alcaldes y regidores distritales que fueron sometidos a consulta popular de revocatoria el pasado 11 de junio del 2017.

La entrega de la rendición de cuentas será única y debe cubrir los ingresos y los gastos efectuados desde el 26 de enero de 2017 al 11 de junio de 2017.

Se informó que la rendición de cuentas debe estar dirigida a la Gerencia de Supervisión de Fondos Partidarios de la ONPE, adjuntando la información según corresponda (aportaciones recibidas por promotores y autoridades en consulta, gastos efectuados por promotores y autoridades en consulta).

Finalmente, indicaron que los documentos deberán estar llenados conjuntamente con el sustento documental, y deben ser presentados en la Sede Central de la ONPE, o en las oficinas regionales de Coordinación – ORC.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!