Regidor sanromino cuestiona designación de funcionarios



Escribe: Los Andes | Política - 20 Jun 2017


El regidor de la Municipalidad Provincial de San Román, Juan Carlos Coa Quispe, cuestionó algunas designaciones que se hacen al interior de la comuna, pues considera que estarían trabajando con exfuncionarios de la pasada gestión municipal y no con militantes del movimiento PICO.

“Hay muchas otras personas profesionales, que todavía les falta dar la oportunidad y creo que podría el señor alcalde nominarlos y no estar con el malestar de la población en su conjunto, por la nominación de gerentes que han tenido un pasado oscuro”, dijo el fiscalizador.

Esto lo dijo en el caso del exgerente de Fiscalización y Control y Servicios Públicos, Édgar Mamani Luque, que actuó en la pasada gestión municipal y que no solucionó el problema de los residuos sólidos.

Finalmente, manifestó que vienen realizando la visita al sector de Cambraca – Yocará, para hacer seguimiento a la instalación de las Celdas de Emergencia de la basura, para lo que pidió priorizar el diálogo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!