Valerio Surco fue electo como secretario del Sitme San Román



Escribe: Los Andes | Política - 20 Jun 2017


Con la participación del 78% del total de 373 agremiados al Sindicato de Trabajadores Administrativos del Sector Educación, base SITME San Román, se eligió a la nueva junta directiva, que tiene como nuevo directivo al administrativo Valerio Surco Valderrama.

Así lo informó el comité electoral, dando como ganador a la lista Nro 2 con un total de 136 votos, mientras que la lista Nro 1, del candidato Sebastián Colca Santuyo, obtuvo 108 votos.

En las elecciones, que se desarrollaron ayer lunes 19 de junio en las instalaciones del Sub Cafae, emitieron su voto un total de 258 administrativos, de los cuales 11 fueron votos viciados.

Luego del proceso se procedió a la proclamación y juramentación, para iniciar con la acreditación, teniendo en cuenta las próximas actividades de los administrativos de educación a nivel nacional.

En otro momento, se invocó a la electa junta directiva a exigir el pago de los beneficios laborales, que están postergados para este sector de trabajadores.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!