Piden la cabeza del presidente del directorio de EMSA Puno


Votación: 176 votos

Escribe: Los Andes | Política - 21 Jun 2017


Los miembros que conforman el Concejo Municipal de Puno decidieron, en la última sesión ordinaria, que la totalidad de los integrantes del directorio de la Empresa Municipal de Saneamiento Básico - EMSA Puno, presidida por Julio Adolfo Irure Dávila, sean destituidos.

Los regidores de la comuna puneña tomaron dicha decisión la tarde del lunes último, luego que el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, determinara resolver el convenio que tenía suscrito con EMSA Puno, en el mes de mayo del presente año.

De concretarse dicha decisión, el presidente del directorio, Julio Adolfo Iruri Davila; el representante del Gobierno Regional de Puno, Rolando Paucara Apaza; la representante del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Enith Luisa Montreuil Garcia, y el representante de municipalidades, Marco Antonio Alejo Chambilla, deberán dejar sus respectivos cargo en EMSA Puno.

El regidor del oficialismo, Wilson Salamanca Anahua, informó que para la última sesión estaban convocados los integrantes del directorio de EMSA Puno, de modo que expongan lo que pasó con el presupuesto que asignó el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

Sin embargo, dijo que ninguno de los integrantes de ese directorio se hizo presente, y solo presentaron un documento solicitando el aplazamiento para una próxima sesión; pero como estaba agendado, se tenía que tratar dicho tema.

También agregó que en dicha sesión de Concejo Municipal, los regidores sugirieron al alcalde Iván Flores Quispe, el inmediato cambio del gerente general de EMSA Puno, Jesús Excelmes Loza.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!