Después de 4 años entregan carretera Cayrahuiri - Orurillo


Votación: 230 votos

Escribe: Los Andes | Política - 21 Jun 2017


Tuvieron que pasar más de 4 años para que el asfaltado de la carretera Cayrahuiri – Orurillo, con una longitud de más de 19 kilómetros, sea concluido y entregado a los pobladores de la provincias de Azángaro y Melgar.

“Esta carretera unirá las provincias de Azángaro y Melgar, nosotros hemos concluido, y dirán por qué tanto tiempo ha demorado; nosotros al iniciar la gestión hemos encontrado con un avance financiero del 70% y un avance físico del 30%, esa es la razón porque no se pudo concluir rápidamente”, refirió el gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani.

Detalló que el presupuesto inicial del proyecto era de 20 millones 304 mil soles, y tuvieron que ampliarlo por más de 6 millones de soles. Tras ello, anunció que dicha obra, una vez liquidada, se entregará al sector correspondiente para su respectivo mantenimiento.

De esa ceremonia participaron el gerente de Infraestructura, los directores regionales de Transportes y Comunicaciones, y de Agricultura. Esta obra se inició el 22 de abril del año 2013 y se ejecutó bajo la modalidad de administración directa, a cargo del Gobierno Regional de Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!