Entregan equipamiento valorizado en S/ 452 mil


Votación: 183 votos

Escribe: Los Andes | Política - 22 Jun 2017


Mil 140 familias de 38 organizaciones y comunidades reconocidas de los distritos de Acora, Pichacani - Laraqueri, Platería, Mañazo, Vilque, Conduriri, Ilave, Pilcuyo, Juli, Zepita, Pomata, Huacullani y Kelluyo, recibieron equipamientos valorizados en 452 mil 943 soles, en el marco del proyecto Ovinos.

El encargado de entregar dichos equipos fue el gobernador regional de Puno, Juan Luque, en la sede institucional del Proyecto Especial PRADERA de la ciudad de Juliaca, donde también estuvieron los jefes de proyecto, representantes y delegaciones de las organizaciones.

Dentro de la realización de las actividades del Proyecto Ovinos Sur del Proyecto Especial PRADERA I, se tiene prevista la entrega de estímulos a los beneficiarios que destacaron en las diferentes actividades, como el mejoramiento genético, producción de productos y subproductos de ovinos.

Los módulos y equipos consisten en picadora moledora de forrajes, motoguadañas, mallas ganaderas, púas de alambre, carretillas booguie, tijeras esquiladoras, esquiladoras mecánicas, cortantes universales, peines universales, afiladoras de cortantes y peines, generadores eléctricos, equipos ordeñadores portátiles, entre otros.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!