Aprueban informe final de investigación del Drenaje


Votación: 152 votos

Escribe: Los Andes | Política - 22 Jun 2017


Por unanimidad aprobaron el informe final de las investigaciones realizadas por el grupo de trabajo a la obra paralizada del Drenaje Pluvial de Juliaca, en la Comisión de Fiscalización y Contraloría del Congreso de la República.

Esta decisión se tomó luego de la suspensión del pasado 14 de junio, cuando pese tener en un primer momento la presencia del total de los integrantes de la Comisión de Fiscalización, para el momento de la votación varios legisladores se habían ausentado.

Según se informó, el documento deberá pasar al Ministerio Público y otras instancias pertinentes, para continuar con las investigaciones al respecto, a fin de determinar las responsabilidades de cada uno de los implicados en el proceso.

Por su parte, el congresista puneño Oracio Pacori Mamani, manifestó que se debe sancionar a los funcionarios responsables de la obra, teniendo en cuenta la importancia del proyecto para la ciudad de Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!