David Villalva desobedece al gerente general del GRP


Votación: 144 votos

Escribe: Los Andes | Política - 23 Jun 2017


Contra todo pronóstico, el gerente de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial del Gobierno Regional de Puno (GRP), David Villalva Ventura, desobedeció las órdenes del gerente general de esa entidad, Luis Alberto Andrade Olazo.

Conforme al memorándum N. 807-2017-GR PUNO/GGR, emitido el 21 de junio del presente año, el gerente general del GRP, le informa a David Villalva para que asista a la sesión extraordinaria de Consejo Regional de Puno, a la que fue citado conjuntamente con los subgerentes.

Por ello, no autorizó a que el mencionado funcionario viaje a la ciudad de Lima, debido a que su presencia en el pleno del consejo era de carácter obligatorio, para que exponga la situación presupuestaria de esa entidad en los diferentes proyectos.

Sin embargo, el gerente de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, viajó a la ciudad de Lima para participar de una reunión técnica para la elaboración del Plan Nacional de Demarcación y Organización Territorial 2017 - 2021.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!