Consejo Regional de la Juventud ya tiene nuevo presidente


Votación: 116 votos

Escribe: Los Andes | Política - 23 Jun 2017


En el directorio del Gobierno Regional de Puno, se juramentó la mañana de ayer a la nueva junta directiva del Consejo Regional de la Juventud - Coreju Puno, la misma que está presidida, para el periodo 2017, por Richard Tacca Bustinza.

Conforme a la Resolución Ejecutiva Regional Nro 181-2017-GR PUNO la junta directiva está conformada, además del presidente, por Ronal Choque Aruquipa, como vicepresidente; Arleth Annelly Vasquez Flores, como tesorera; Juan Carlos Flores Neira, como secretario; y Yasmani David Condori Apaza, como vocal.

El vicegobernador del Gobierno Regional de Puno, Héctor Estrada Choque, invocó a la nueva junta directiva a que colabore con el desarrollo de la región, trabajando con su junta directiva de manera organizada, en beneficio del departamento de Puno.

De la ceremonia de juramentación de la nueva directiva del Coreju Puno, participaron el gerente regional de Desarrollo Social, Javier Gabriel Amaru Sucasaca Quispe, y el jefe de la Oficina Regional de Asesoría Jurídica, Salvador Apaza Huanca, para dar fe del acto.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!