Distrito de San Miguel rechaza Presupuesto Participativo


Votación: 218 votos

Escribe: Los Andes | Política - 23 Jun 2017


Los agentes participantes en el Presupuesto Participativo del distrito de San Miguel, de la provincia de San Román, rechazaron este proceso por una falta de transparencia en la formalización de los proyectos para esta nueva jurisdicción.

Así lo hizo conocer el representante del Comité de Vigilancia, Javier Paredes Ugarte, indicando que no se evaluarían las propuestas presentadas por los vecinos del distrito, como se hace para el proceso provincial.

“No se sabe del presupuesto del 2018 y de la formalización de proyectos”, dijo el también vecino, rechanzando una supuesta reunión del 21 de junio, que debía cumplirse para conocer finalmente qué proyectos quedarían priorizados en San Miguel.

Por su parte, el subgerente de Planeamiento de Proyectos de la Municipalidad Provincial, Andrés Añamuro, indicó que el taller en cuestión se desarrollará hoy 23 de junio, en el Instituto Pedagógico Juliaca, desde las 9:00 horas, para concluir con el presupuesto participativo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!