Alcaldes exigen luchar por mantenimiento de carreteras



Escribe: Los Andes | Política - 24 Jun 2017


Los alcaldes de las municipalidades distritales y provinciales de la región de Puno, que se encuentran dentro del proyecto Pro-región, piden al gobernador regional, Juan Luque Mamani a sumarse para hacer fuerza y exigir el ejecutivo central para que inicie la licitación del asfaltado de las carreteras.

Las autoridades ediles, indicaron que hasta el momento Juan Luque Mamani, no está mostrando interés para impulsar los proyectos viales, a pesar que hay un presupuesto del 23 millones de soles para ser invertido en el presente año.

Según los alcaldes, dicho monto se debe gastar en el asfaltado de las vías de comunicación que conectan las diferentes localidades del departamento de Puno, que actualmente se encuentran, bajo la competencia del gobierno central.

También, en la última reunión que sostuvieron en la Municipalidad Provincial de Puno, acordaron en solicitar la excepción ante el Congreso mediante el Ministerio de Transporte y Comunicaciones para continuar con la ejecución de los proyectos afectados por el Decreto Supremo N. 056-2017-EF.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!