Condenan consumo de licor en Consejo Regional


Votación: 144 votos

Escribe: Los Andes | Política - 24 Jun 2017


El hecho bochornoso de los consejeros regionales que se difundió ayer, en los diferentes medios de comunicación regional y nacional, fue condenado por otros fiscalizadores que no fueron parte de ese incidente, los mismos que piden que los actores de ese acontecimiento sean sancionados conforme al Reglamento Interno del Consejo Regional de Puno.

Al respecto, la consejera por la provincia de Puno, Yaqueline Velásquez, pidió una investigación exhaustiva a sus colegas que participaron de ese hecho, en la que aparecen ebrios, varios fiscalizadores en el salón de Consejo Regional de Puno.

“Rechazamos dichas actitudes, porque este tipo de situaciones sea broma o cualquier tipo de actitud no se pueden dar en Consejo Regional, la que se debe respetar como nuestra casa, ya que en esa Sala se debaten situaciones y puntos de vista, en las cuales se pueden cuestionar la gestión por avance o no, se puede tener discrepancias pero no no puede estar para ese tipo de hechos”, refirió.

En ese sentido, la fiscalizadora condenó ese tipo de hecho, “venga de donde venga, no se puede dar ese hecho en la casa del pueblo”, señaló, al tiempo de exigir investigación a todos los involucrados que hayan participado de esa celebración, en la que hubo manipulación con el material fílmico.

“Primero se debe sancionar a nivel de Consejo Regional de Puno, lo otro es que están aseverando manipulación con uno de los consejeros de la oposición. El consejero Eddy Uriarte ha sido bastante duro en sus apreciaciones en el CRP y ese fue el precio de su labor de fiscalización”, sentenció.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!