Arturo Álvarez asegura que todavía no está en campaña



Escribe: Los Andes | Política - 24 Jun 2017


Ante las acusaciones del gerente de Desarrollo Humano de la Municipalidad Provincial de Puno, José Velásquez, el gerente municipal de Puno, Jorge Arturo Álvarez Mendoza, aclaró que no está en campaña electoral, toda vez que por el momento no hay ninguna elección convocada por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

“No estoy en campaña electoral porque no hay ninguna elección convocada por el JNE, debe ser un lapsus emocional del señor José Luis Velásquez de que mi persona estaría en la campaña”, manifestó el actual hombre de confianza de Iván Flores Quispe.

En ese marco, el funcionario de la comuna edil, explicó que recién el próximo año en el mes de marzo se convocará las Elecciones Regionales y Municipales del 2018, y por ello no está en la campaña como manifestó José Luis Velásquez Garambel en los diferentes medios de comunicación de alcance local y regional, la tarde del jueves último y la mañana de ayer.

Sin embargo, dijo que él desde pequeño está inmiscuido en la política como todo ser humano, recalcó que recién en mes de junio del próximo año decidirá si participa o no, en las próximas elecciones a desarrollarse en el 2018, sea esto para Alcaldía o Gobierno Regional de Puno, debido a que en esa fecha recién se conocerá a los candidatos.

De otro lado, Jorge Arturo Álvarez Mendoza reveló que el propio alcalde de la comuna edil de Puno, anunció que en los próximos días habrá algunos cambios de los funcionarios que actualmente desempeñan cargo importantes en la municipalidad de Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!