Iber Maldonado persiste en continuar carrera política


Votación: 163 votos

Escribe: Los Andes | Política - 24 Jun 2017


El exalcalde del centro poblado de Salcedo de la provincia de Puno, Iber Maldonado Rodríguez, informó que seguirá en carrera y participará de las elecciones, ya que el comité electoral es un ente autónomo para decidir quienes participen de las elecciones.

Además, manifestó que existe un direccionamiento de parte de las autoridades de la comuna puneña, quienes estarían buscando favorecer a un determinado candidato, el cual no será permitido por la población que según él busca reelegirlo, precisó.

Asimismo, negó cualquier acercamiento con el presidente del Comité Electoral de Salcedo, David Ticona, señalando que el estaría cumpliendo con la ordenanza Municipal Nº 144, en donde se permite la reelección de las autoridades municipales del centro poblado.

Por otro lado, manifestó que existe un informe de la ONPE, puesto en conocimiento del congresista Antonio Zeballos, el cual aprueba la reelección de las autoridades.

“Hay otro tipo de intereses de parte de la autoridad edil y sus funcionarios, al querer manejar al Comité Electoral de Salcedo, nosotros seguiremos en campaña y participaremos de las elecciones”, manifestó el exalcalde.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!