Frente Único de Barrios de Azángaro apunta a fortalecerse


Votación: 148 votos

Escribe: Los Andes | Política - 24 Jun 2017


En reunión realizada en horas de la tarde del último jueves, realizado en la Casa del Maestro de la localidad de Azángaro, se conformó el comité electoral para elegir a un nuevo secretario general del Frente Único de Barrios Populares Azángaro (FUBAPA).

Víctor Fidel Chura Mayta, secretario general del Frente de Organizaciones Populares FOP Azángaro, señaló que fueron convocados 12 presidentes de barrios y las organizaciones sociales de Azángaro, donde asistieron ocho presidentes barriales y algunos representantes de diversas organizaciones sociales.

La presidencia del comité electoral recayó sobre Antonio Cari Quispe, actual presidente del barrio Revolución, quien encabezará la convocatoria para la elección de los nuevos representantes del Frente Único de Barrios Populares Azángaro (FUBAPA),

En su alocución, el electo presidente del comité electoral del FUBABA, elegido el último 22 de junio, Antonio Cari Quispe, cuestionó al exsecretario general Hermógenes Charca Panca y al cuerpo directivo, por traicionar a los legítimos representantes de los barrios populares de Azángaro, puesto que han sido elegidos por ellos.

Asimismo, consideró la importancia de la representatividad del Frente Único de Barrios Populares Azángaro (FUBAPA), adelantando que la persona elegida tiene que ser intachable para representar a esta organización y agradeció a los presidentes y a representantes de organizaciones, quienes confiaron en él y se comprometió llevar adelante las elecciones de forma transparente y democrática.

Explicó que la mayoría de los presidentes de diversos barrios que asistieron a dicha convocatoria, representan legítimamente a los barrios y organizaciones lo cual se demuestra que hay conciencia y reconoció la preocupación de los representantes del FOP por llevar adelante la reunión.

CUADRO DIRECTIVO DEL FUBAPA
PRESIDENTE: Antonio Cari Quispe.
SECRETARIO: Alberto Canaza Huanca.
TESORERA: Flor Mayta Livisi.
VOCAL: Juan Choquehuanca León.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!